Mizore-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 9:38 pm

-Nosé, quizás hace milenios empezó la lucha y nadie se haya planteado pararla. Esque después de verte, tampoco creo que los licantropos sean asesinos que en cuanto te ven te estacan y te obligan a estar sin sangre y a la luz del sol hasta que te quemes... Es tan... cruel. -Le sonríe- Espero que algún día alguien piense en la tregua. Como nosotras ahora.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 9:41 pm

-Todos estan cegados por la guerra... Ademas, en vez de fijarnos en parar la lucha, nos descriminamos.... Ejemplo, seguramente alguien de los vampiros habra dicho "perros pulgosos" a nosotros... Pero yo debo admitir que mi maestro les decia a ustedes "son frios y crueles chipasangres"... Nunca me gustaron esos "insultos"...- dije mirando triste el suelo.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 9:48 pm

-Sí, mi creador era rudo hablando de ustedes, demasiado. Pero.... -un sollozo hizo que su voz se quebrara por un instante- Pero él era así con todos... -el "incluso conmigo" fue tragado por su orgullo.- También se tienen mitos, que huelen mal y cosas como esa... que, ahora lo compruebo, son mentira. No entiendo porque se cuentan mentiras para abivar la guerra.-dijo agachando la cabeza por los viejos recuerdos de su creador.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 9:52 pm

-Si... Decian insultos, en vez de tratado de paz... Solo querian guerra, querian probar que raza era la mejor... Pero con pleitos, ninguno de los dos ganara...-dije mientras recordaba sermones de mi maestro por pensar que los vampiros eran amables.-Tambien me dijeron que nunca hable con un vampiro, ya que luego te mataran introduciendote sus colmillos para tomar tu sangre... Pero veo que no son asi...-dije sonriendo,.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 10:03 pm

-Sin ofender... pero prefiero otros tipos de sangre. -Le sonríe dulce- Igual que la de cualquier ser sobrenatural. Los vampiros se alimentan de sangre humana o animal. Cuando son híbridos, demonios o etc no nos atrae la sangre, a no ser claro, que estemos a punto de morir o algo así, que es puro instinto de supervivencia. O en mi caso que me haya dado demasiado el sol -recuerda la jovern, en cuanto roza uno de sus colmillos afilados con la lengua, que se estaba muriendo de sed.-Odio estar atada a una necesidad así y más si hay humanos cerca.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 10:07 pm

-Aah... Los unicos que no me solian hablar mal de ustedes eran los Kitsune... Mi otra raza. Ellos decian que ustedes nunca quisieron elegir esa vida y habia que aceptarlo. Tambien que no hay otra forma de alimentarse, solo con sangre satisfasen su sed... Mi madre me decia que no tenia que ser duro con ellos por la vida que tenian, porque nadie escoje su destino...-Dije mirando el suelo, ya que yo siempre quice tener parte humana, siempre desee ser un hibrido entre humano y alguna otra raza.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 10:19 pm

-Nosotros no escogemos ser lo que somos, almenos, no la mayoría. Mira... Mi creador, Yueho, me raptó la noche de mi 18º cumpleaños y me transformó mientras que yo estaba desmayada. Al despertarme, en un lugar oscuro... Lo único de lo que me acuerdo de verdad es en la sed de sangre. La sed es como un runrun que nunca se va del todo, te aseguro que es totalmente molesto. -Suspira agachando la mirada- Quizás lo único que tiene a favor es la inmortalidad, pero en verdad tampoco te creas que es bueno, porque si... viviras miles de años, pero siempre estarás solo. - la mira y sonrie- Siempre he estado sola, sin mencionar a Yueho, todos me temían por ser "una asesina". Supongo que es mi coste por hacer sufrir a animales indefensos. -Sonríe triste miestras que miraba al suelo.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 10:42 pm

-Lo de la inmortalidad suena genial-Dije con un tono divertido para que sonriera, ya que estaba muy triste.- A mi me gustaria haber sido, simplemente, Kitsune-dije sonriendo.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 11:02 pm

-Bueno, supongo que tiene sus puntos buenos. No me quedará nada o casi nada por hacer cuando muera -le sonreí. - Tiene que ser encantador ser algo tan mono. -Dijo guiñandole el ojo.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Kumiko Sakami Sáb Feb 06, 2010 5:35 pm

OFF: Disculpen si entro ^^ esque soy nueva..

Pasaba por los pasiilos, por el momento eran extraños para mi. Iba perdida en mis pnsamientos. Aun tenia aquella gorra cubriendome las orejas por si las moscas. +Vaya dia.. cansado.. ne?...+ me diije a mi misma mientras veia a mi costado a dos chicas lindas ^^ +Buen dia..+
Kumiko Sakami
Kumiko Sakami

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando... - Página 2 Empty Re: Caminando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.