Mizore-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sola... otra vez...

2 participantes

Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Sola... otra vez...

Mensaje por Yuuki Dom Feb 07, 2010 2:35 pm

No entendía por qué iba, siempre, no importa que lo intente, estaba sola. Y lo peor es que iba a los lugares donde hay millones de razas conversando y divirtiendose. Aunque yo saludara o algo, aunqu tuviese una minima conversación con alguien, quedaba siempre de lado. No entendía por qué... tal vez era yo, que era aburrida. No sabía...
Era la única que estaba sentada en el sillón, los demás se encontraban del otro lado. Tampoco iba a ir para halla intentando socializar, porque era obvio que aunque lo intentara iba a quedar sola. Ya lo había intentado en el pasado, y no había funcionado. Tampoco iba a mostrarme de una forma de que tuvieran lastima y hablarian conmigo, ya que lo tomarían como obligacion. Yo queria hablar y estar con alguien para divertirme, pero parecía que estaba maldita a estar sola.
Agarre una revista y la empece a hojear como si fuera lo más interesante del mundo, no tenía nada más que hacer además.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En tus sueños...

http://sk-rol.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Jenn Dom Feb 07, 2010 5:15 pm

Jenn entró en la sala mirando hacia todos lados, estaba a revosar ... "Vale... quería estar tranquila y lo más lejos de los humanos posibles" Pensaba mientras captó una presencia y, mirando hacia uno de los sillones, vió a una chica linda de pelo corto castaño... Ella era una vampira, también.
Se acercó lentamente, ¿quizás se llevarían bien? Se sentó en el sillón de al lado, no quería molestarla tampoco, aprecía absorta en aquella revista.

- Yo...eh...esto... Hola, soy Jennifer... llamame Jenn, si quieres. Encantada...

"Vale, Jenn... has quedado como una completa imbecil" Pensó la joven esperando la reacción de aquella chica.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Yuuki Lun Feb 08, 2010 11:46 am

Levanté la mirada hacia aquella chica, parecía ser una vampireza. Me había dado cuenta por sus colmillos. Sonreí de lado y asentí al escuchar su presentacion.
-Hola, yo soy Yuuki, solo llamame así, si quieres-le dije dejando a un lado la revista.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En tus sueños...

http://sk-rol.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Jenn Lun Feb 08, 2010 8:04 pm

- Vale -le sonrió la joven - ¿Eres vampiresa, verdad?
La joven la miró mientras esperaba su reacción, ahora se sentía algo menos sola... aunque quizás aquella chica tubiera poderes especiales también...
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Yuuki Lun Feb 08, 2010 8:29 pm

La mire y sonreí dejando mostrar mis comillos.
-Claro, vos también, ¿no?-le dije algo provocativa. Podía hacerla sentir incómoda com mis poderes, gracias a que podía controlar las emociones de los demás, pero no lo hice. Solo espere su respuesta, podía hacerlo si quisiera sin mis poderes. Pero no me tentaba, si queria al menos tener una amiga, justo e mi misma raza, debía comportarme bien. Aunque ya era un poco tarde para ello, ya que había hablado con mi tono provocativo, no creía que eso fuese algo "amigable".
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En tus sueños...

http://sk-rol.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Jenn Lun Feb 08, 2010 9:33 pm

La chica le sonrió divertida, aquel tono que había usado era demasiado provocativo y, en verdad, le había hasta agradado, sería divertido tener una amiga de su misma raza y más si era tan interesante como parecía ella.
- Sí, te diste cuenta por los colmillos, ¿no?- soltó imitando aquel tono provocativo mientras le guiñába el ojo.
Solo esperaba que no le molestara aquello, pero en verdad, le pareció divertido intentar pikar a la vampiresa, siempre con cariño y parando a tiempo.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Yuuki Mar Feb 09, 2010 10:26 am

Reí. Al parecer no había pasado algo de que preocuparme, ella no se había ofendido.
Asentí ante lo que dijo Jenn.
-Muy bien, Jenn-san, ¿qué se te ofrece?-le pregunté volviendo a mi tono de cortesía.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En tus sueños...

http://sk-rol.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Jenn Mar Feb 09, 2010 8:52 pm

Le sonrió divertida mientras escuchaba la pregunta de la chica..
- En verdad me acerqué porque me gustaría ser tu amiga... No es que quisiera otra cosa -le sonrió mirandola a los ojos- Si a ti no te molesta... claro. Hace algunos siglos que no veo a otros de nuestra raza, en verdad me gustaría que fueramos amigas.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Yuuki Mar Feb 09, 2010 9:04 pm

Reí ante el otro comentario y asentí con el otro.
-Claro, a mi también me gustaria. Eso significa que... ¿puedo hablarte "normal"? Sin ser cortez contigo y no hablarte con el "-san"... tu entiendes-reí cuando me di cuentas que me estaba haciendo un lío.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En tus sueños...

http://sk-rol.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Jenn Miér Feb 10, 2010 10:37 pm

- Por supuesto, Yuu-chan -le sonrió la joven mientras sus colmillos relucían, con ella no tenía la preocupación de ocultarlos todo el rato.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Yuuki Jue Feb 11, 2010 1:34 pm

Sonreí para luego asentir.
-Bien, Jenn, contame sobre vos. ¿Ha pasado algo en lo que pueda ayudar?-pregunté como al pasar, no sabía como había pasado esto. Bueno, si sabía, pero no lo podía creer. Resaba para que durara.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En tus sueños...

http://sk-rol.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Jenn Vie Feb 12, 2010 9:24 pm

La miró sonriente mientras escuchaba su pregunta y su creador le pasó por la mente..
- No habrás conocido a Yueho, es un vampiro vastante antiguo... Pero me avandonó hace un par de siglos -le dijo sonriente mientras le miraba interesada, quizás ella se lo habría cruzado y fuera capaz de decirle algo. - Y tú... ¿Puedo ayudarte en algo? -preguntó la joven.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Yuuki Lun Feb 15, 2010 12:00 pm

Me extraño el nombre, me parecia conocido pero pude haberlo escuchado por algún lugar o también pude haber creído que lo escuchaba, mejor no darle falsas esperanzas. Al escuchar la otra pregunta mire hacia el techo. No sabía si podía ayudarme en algo... la verdad... que por ahora no.
-Gracias por tratar de ayudarme, pero por ahora no estoy en ningún problema importante. Creo que llegaste un poco tarde-reí, era algo forzado pero no me interesaba.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En tus sueños...

http://sk-rol.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Sola... otra vez... Empty Re: Sola... otra vez...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.