Mizore-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi momento favorito del día

2 participantes

Ir abajo

Mi momento favorito del día Empty Mi momento favorito del día

Mensaje por Alec Rusett Lun Feb 22, 2010 9:30 pm

Despúes de un día largo de clases llegó el almuerzo. Sí, era el mejor momento del día, al menos para mi.
Entré al comedor. Habían muchas mesas, todas rectangulares y otras redondas. Los alumnos almorzaban en grupo, riendo de diverasas cosas y contando su mañana.
Tenía los primeros botones de la camisa desprendidos y mi cabello estaba algo despeinado, tal vez de tanto tocarlo por la desesperación de no entender nada en la clases matematicas.
La cocinera me entregó la comida del día y me dirigí al final del comedor, en una mesa redonda y pequeña del fondo. El chico nuevo siempre en un principio estaba solo.
Alec Rusett
Alec Rusett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi momento favorito del día Empty Re: Mi momento favorito del día

Mensaje por Mizu Mar Mar 09, 2010 11:34 pm

Era nueva en el instituto y naturalmente no conocía a casi nadie por lo que entró en la cafetería con algo de timidez pero definitivamente sonriendo. Hizo la fila para conseguir su almuerzo y cuando llegó el momento de elegir una mesa no pudo evitar dar un suspiro de cansacio, al fondo de la estancia se encontraba un chico comiendo solo. - Será mejor hacerle compañia a alguien solo que molestar a los acompañados - Se dijo a sí misma en un susurro mientras caminaba hacia el chico, deslizó su bandeja al lado de él. - ¿Puedo sentarme? - Preguntó en su usual tono amable, prefería preguntar ya que quizás y el chico esperaba a su novia
Mizu
Mizu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi momento favorito del día Empty Re: Mi momento favorito del día

Mensaje por Alec Rusett Miér Mar 10, 2010 5:51 pm

Observé a la joven que me hablaba mientras estaba por darle un mordisco a mi sandwitch.
-Claro que sí.-le respondí amablemente.
Alec Rusett
Alec Rusett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi momento favorito del día Empty Re: Mi momento favorito del día

Mensaje por Mizu Miér Mar 10, 2010 10:26 pm

Le sonrió con auténtica gratitud mientras tomaba asiento al lado de el y se disponía a comer un poco. En su bandeja sólo se encontraba una manzana y yogourt de fresas. - ¿Eres nuevo? - Le preguntó mientras destapaba su yogurt
Mizu
Mizu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi momento favorito del día Empty Re: Mi momento favorito del día

Mensaje por Alec Rusett Vie Mar 12, 2010 2:13 pm

Le respondí un poco con la boca llena.

-Seep, ¿y tú?-dije tranquilo.
Alec Rusett
Alec Rusett

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi momento favorito del día Empty Re: Mi momento favorito del día

Mensaje por Mizu Vie Mar 12, 2010 11:53 pm

Asintió con un breve gesto de la cabeza tomando su manzana - Si - Respondió antes de darle un mordisco y empezar a masticar
Mizu
Mizu

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi momento favorito del día Empty Re: Mi momento favorito del día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.