En los adrentros del bosque....
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En los adrentros del bosque....
penso y desviando la mirada, era cierto queria buscar a alguien con quien estar por un rato puesto que se sentia muy solo pero no iba ser muy serio. El penso si le decia algo asi el amor de ella se huiria y no le amaria mas con esa respuesta pero tampoco queria mentirle puesto que era su novia y la amaba demaciado para hacerle semejante cosa, suspiro complicadamene -te voy a decir la verdad, creia que no ibas a volver y me ibas a dejar botado,te estuve esperando y buscando todos los dias,te amo y siempre sera asi, nuncca te voy a dejar si eso es lo que crees, ten seguridad que solo la muerte y ni siquiera ella nos separara- dijo mirandola tierna y dulcemente
Le sonrei dificultosamente tomando sus manos, sabia que no decia toda la verdad, tal vez si la mayoria.. pero no toda.. mas bien qeria qe fuese sinsero +entoces...nunca intantaste buscar a alguien mas?+
El chico la miro fijamente a los ojos, el no estaba buscando a alguien mas solo, llenar el vacio que tenia y asi vivir feliz, si mitsuki no hubiera vuelto el habiaseguido riste puesto que nada era igual sin ella y nadie la remplazaba -no, nunca buscaria a alguien, nadie te compara-
me acerque a él recargandome en su pecho con mis manos sobre sus hombros... +nadie... llenaria mi corazon.. si tu no estas a mi lado+
le beso suavemente su cabezita -el mio tampoco mi amor- dijo viendola
no entendio lo ultimo pero le acaricio suavemente su cabezita, sonrojado levemente
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.