Cuidando de las plantas ^^
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuidando de las plantas ^^
Ya habia pasado un tiempo de que habia llgado. -Ese chico- musité con enfado -perdonenlo... auqeu no lo meresca ¬¬- suspiré y regaba las flores quitando las malas hiervas. -Malgasto tu sacrificio-
Re: Cuidando de las plantas ^^
Camino por los jardines cuando veo a una chica cuidando las flores y refunfuñando algo...
Hola ^^
Digo con una sonrisa acercandome a ella
Hola ^^
Digo con una sonrisa acercandome a ella
Aran- Alunmo de Segundo Año
-Ah, hola- suspiré para contestar como se debia y asi no desahogarme con quien no debia
Estas bien??
Pregunto a sabiendas que estaba algo enojada... y queria ser amable con ella
Pregunto a sabiendas que estaba algo enojada... y queria ser amable con ella
-Yo... estoy bien- conteste alegre mientras hacia aun lado las malas hiervas -gracias por preguntar-
Mi nombre es Aran ^^
Sonrio amablemente presentandome
Sonrio amablemente presentandome
-Y yo soy Mitzuki, Un placer- me paré sacudiendo mis ropas para extender mi mano en forma de saludo
Encantada
Sonrio tomando su mano
Sonrio tomando su mano
-Eres tambien nueva en el instituto?- pregunte sentandome de nuevo frente a una banquita y seguia en mi trabajo
No, ya estube aqui el año anterior...
Digo ponindome a su lado
Te ayudo??
Digo ponindome a su lado
Te ayudo??
-Claro, si es lo que deseas adelante- sonrei dandole una palita -Pues me tomare la libertad de platar algunas flores mas raras... y medicinales..-
Wow.. que bien ^^
Sonrio ayudandola en su trabajo
Asi la apariencia podria cambiar un poquillo y ademas servir de algo ^^
Digo sonriendo
Sonrio ayudandola en su trabajo
Asi la apariencia podria cambiar un poquillo y ademas servir de algo ^^
Digo sonriendo
-Tienes razon, am entonces supongo que eres de segundo curso, cierto?- le pregunte mientras escababa en otro lado hasta llegar a los 10cm
Chii ^^ y tu??
Pregunto mirandola
Pregunto mirandola
-Tambien en segundo curso- respondi con la misma sonrisa contajiosa de la chica
Paseo tranquilamente por el jardín con uno de mis libros preferidos en la mano "Orgullo y prejuicio" cuando veo a las dos muchachas hablando. Me miro de arriba a abajo, aún llevo puesto el corsé color vino y la minifalda negra con aquellas botas altas en negro. Supongo que, sin querer, destaco.
Las miré, intentando pasar por su lado y tumbarme en la hierba para leer, pero fallé y una de ellas me descubrió saludandome.
-Em... hola - sonrío sin mostrar demasiado los colmillos.
Las miré, intentando pasar por su lado y tumbarme en la hierba para leer, pero fallé y una de ellas me descubrió saludandome.
-Em... hola - sonrío sin mostrar demasiado los colmillos.
Jenn- Alunmo de Tercer Año
ME gire mirando a la nueva chica y sonrei como siempre hacia
Hola ^^
Hola ^^
Asentí sonriendo con la boca cerrada y las miré.
-Acabo de llegar y.. bueno, me llamo Jenn, encantada lindas. - las miro y sonrío con cuidado.- Si todas las estudiantes son tan lindas, wow, vine a un buen instituto.
Ok, si no le shabía dado miedo con la ropa, quizás ahora lo haría y así se mantendrían alejadas... quizás, aunque odie estar sola del todo, pero no quiero que descubran mi secreto y, en verdad, si se fijan se nota vastante lo que soy.
-Acabo de llegar y.. bueno, me llamo Jenn, encantada lindas. - las miro y sonrío con cuidado.- Si todas las estudiantes son tan lindas, wow, vine a un buen instituto.
Ok, si no le shabía dado miedo con la ropa, quizás ahora lo haría y así se mantendrían alejadas... quizás, aunque odie estar sola del todo, pero no quiero que descubran mi secreto y, en verdad, si se fijan se nota vastante lo que soy.
-Encantada Jenn, soy Mitzuki- sonrei amablemente -Gra...gracias ^^- agradeci por aquel cumplido y deje que Aran se presentara. La verdad su aspecto era como el de un vampiro pero preferi callar, tal vez tambien habian notado lo que era
Me sorprendí, la verdad. Sabía que aquella chica no era humana, algo que a mi me daba igual, pero que no se asustara de mí... Bueno, me había acostumbrado que solo mi convertidor no me temía. Sonreí, siempre con cuidado, pero ahora tenía una extraña felicidad.
A lo mejor iba a tener una buena vida y todo.
-Bueno Mitzuki -me siento recostandome en un árbol- ¿Eres de 2º curso? -sonrio sincera.
A lo mejor iba a tener una buena vida y todo.
-Bueno Mitzuki -me siento recostandome en un árbol- ¿Eres de 2º curso? -sonrio sincera.
Etto.. yo soy Aran ^^
Digo sonriendo, notando que ninguna era humana... pero mantube el silencio oportuno
[OFF: gomennnn debo marcharme.. ^^U nos leemos!]
Digo sonriendo, notando que ninguna era humana... pero mantube el silencio oportuno
[OFF: gomennnn debo marcharme.. ^^U nos leemos!]
Sonríe a Aran.
-Encantada. -supe en seguida que tampoco era humana, cayandome por supuesto y alibiada porque por ahora la sangre de los estudiantes no me iba a llamar tanto la atención por no ser humanos- Lo siento, escuche que vos también erais de 2º curso... ¿Hay alguien más del tercer curso? -pregunté sin malícia, quería conocer a mis compañeros para saber las medidas de precaución que debía tomar.
-Encantada. -supe en seguida que tampoco era humana, cayandome por supuesto y alibiada porque por ahora la sangre de los estudiantes no me iba a llamar tanto la atención por no ser humanos- Lo siento, escuche que vos también erais de 2º curso... ¿Hay alguien más del tercer curso? -pregunté sin malícia, quería conocer a mis compañeros para saber las medidas de precaución que debía tomar.
-Pues la verdad es que aun no conosco a alguien de 3er curso..- pensaba y decia mientras mi dedo se posaba en mi mejilla tratando de recordar
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.