Mizore-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

キツネと少女のループ [El lazo del zorro y la chica]

4 participantes

Ir abajo

キツネと少女のループ  [El lazo del zorro y la chica] Empty キツネと少女のループ [El lazo del zorro y la chica]

Mensaje por Mitzuki Lee Vie Ene 22, 2010 3:24 am

Bueno, ya tenia ganas de postear esto jiji. Y pues antes de que lean quiero aclarar que no soy ninguna escritora profesional, solo una loca soñadora que quiere hacer realidad lo que escribe, por imposible que esto sea ^^. ¿De donde saque inspiracion?... la verdad no tngo la mas minima idea, son pocos momentos qe la tengo asi qe tengo qe aprovecharla no?. Sin mas les djo.

キツネと少女のループ
El lazo del zorro y la chica


Encuentro Inusual (Cap1)

Precisamente el día en que la primavera comenzaba la profesora decidió llevarnos a un monte muy famoso en Japón lleno de una misteriosa atmosfera antigua. Bueno comenzaré esta historia por presentarme, mi nombre es Shisuki Naoki, tengo 17 años y estoy en 2do. Curso de preparatoria. Mido 1.60 y mis ojos y cabello dan un tono color miel. Me considero una chica normal, con una vida monótona, lo cual no me agrada mucho.

-¡Shisuki!- grito una chica de estatura promedio con pequitas adornando su rostro -¿Dónde estás?- pregunto aun buscándome mientras me escondía detrás un pequeño templo de paso. Su plan era dejarme perder (gracias a mi pésimo sentido de orientación) con Hikaru Kira, el chico que llamaba mi atención desde principios de curso. Obviamente no dejaría que esto continuase.

-Vamos no seas tímida- gritó nuevamente la chica, denominada Akane Himamoto, amiga desde el jardín. Pero esta vez su voz sonó distante por lo que me confié y dando media vuelta me adentre más hacia el fresco bosque. Suspire.

-Esa Akane, cuando todo esto acabe se las verá conmigo- me dije a mi misma mientras mi atención era nula al seguir un camino desconocido. Un silencio penetrante acompañaba cómodamente.