Mizore-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

キツネと少女のループ [El lazo del zorro y la chica]

4 participantes

Ir abajo

キツネと少女のループ  [El lazo del zorro y la chica] Empty キツネと少女のループ [El lazo del zorro y la chica]

Mensaje por Mitzuki Lee Vie Ene 22, 2010 3:24 am

Bueno, ya tenia ganas de postear esto jiji. Y pues antes de que lean quiero aclarar que no soy ninguna escritora profesional, solo una loca soñadora que quiere hacer realidad lo que escribe, por imposible que esto sea ^^. ¿De donde saque inspiracion?... la verdad no tngo la mas minima idea, son pocos momentos qe la tengo asi qe tengo qe aprovecharla no?. Sin mas les djo.

キツネと少女のループ
El lazo del zorro y la chica


Encuentro Inusual (Cap1)

Precisamente el día en que la primavera comenzaba la profesora decidió llevarnos a un monte muy famoso en Japón lleno de una misteriosa atmosfera antigua. Bueno comenzaré esta historia por presentarme, mi nombre es Shisuki Naoki, tengo 17 años y estoy en 2do. Curso de preparatoria. Mido 1.60 y mis ojos y cabello dan un tono color miel. Me considero una chica normal, con una vida monótona, lo cual no me agrada mucho.

-¡Shisuki!- grito una chica de estatura promedio con pequitas adornando su rostro -¿Dónde estás?- pregunto aun buscándome mientras me escondía detrás un pequeño templo de paso. Su plan era dejarme perder (gracias a mi pésimo sentido de orientación) con Hikaru Kira, el chico que llamaba mi atención desde principios de curso. Obviamente no dejaría que esto continuase.

-Vamos no seas tímida- gritó nuevamente la chica, denominada Akane Himamoto, amiga desde el jardín. Pero esta vez su voz sonó distante por lo que me confié y dando media vuelta me adentre más hacia el fresco bosque. Suspire.

-Esa Akane, cuando todo esto acabe se las verá conmigo- me dije a mi misma mientras mi atención era nula al seguir un camino desconocido. Un silencio penetrante acompañaba cómodamente.

Debes en cuando oía rodar pequeñas piedras al estar mis pies abriéndose paso. Pero todo esto seso, pare, y mis ojos sorprendidos se posaron no sobre la enorme roca ahora frente a mí y a escasos 50 centímetros, si no a lo que estaba sobre ella. Un joven de tez blanca y el cabello grisáceo estaba tendido sobre ella y para colmo atado de pies y manos.

-¿Obra… de un pervertido?, pero estará… ¿muerto?- cambie de opinión al ver sobre su pecho una tira de papel que de inmediato reconocí. –Un sello- murmure. Después de todo las clases del antiguo Japón si servían. Me acerque lenta y cautelosamente cuidando nadie estuviera en los alrededores. Primero le desaté pero no pareció hacer movimiento alguno, así que quité aquel extraño sello. Yo esperaba que saliese una luz segadora como en muchos animes vistos. Pero me esperaba algo más increíble, del muchacho salieron un par de orejas como las de un perro pero más grandes, sus uñas crecieron casi convirtiéndose en garras y una cola alborotada detrás de él.

Quede pasmada entonces entonces y talle mis ojos para “volver a la realidad” apenas trataba de hacerme a la idea cuando este abrió sus ojos y me miro fijamente, su mirada era penetrante y por supuesto no pude sostenerla.

-Yo…- fue lo único que pude decir antes de dar la vuelta e irme casi corriendo de allí. Camine rápidamente con los puños cerrados y un leve sonrojo en mis mejillas, repitiendo como una película la escena pasada tratando de da una explicación logia y creíble. Pero me detuve ahora preocupada. -¿Dónde… estoy?- Ya había pasado media hora desde aquello cuando me di cuenta que estaba perdida.

-Shisuki, ¿eres tú?- levanté mi cabeza al oír aquella voz tan familiar para mí.

-Akane!- grité y corrí a abrazarle

-Te hemos estado buscando ¿dónde estabas?

-Pues veras...- le miré apenada y dispuesta a contestar pero me interrumpió.

-¿Y el chico que te acompaña?- pregunto mirando tras de mi

-¿El chico?- repetí girándome lentamente y mi sorpresa fue mayor al ver al chico de antes pero esta vez “normal”, quiero decir sin aquellas orejas, garras o cola. El solo miraba atento la situación sin decir nada pero después me miro a mí y su mirada se torno inexpresiva al menos para mí.

-Veo que no perdiste el tiempo- sonrió picara Akane.

-No, no es lo que piensas, yo… el…bueno… ¡NO!- me sonroje inevitablemente gritando lo último.
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

キツネと少女のループ  [El lazo del zorro y la chica] Empty Re: キツネと少女のループ [El lazo del zorro y la chica]

Mensaje por Inuyasha Vie Ene 22, 2010 1:36 pm

esta weno, pero se parece a inuyasha con el sello y las orejas y todo pero, esta weno
Inuyasha
Inuyasha
Admin

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : Aqui ^^

https://mizore-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

キツネと少女のループ  [El lazo del zorro y la chica] Empty Re: キツネと少女のループ [El lazo del zorro y la chica]

Mensaje por Seidy La Rouss Vie Ene 22, 2010 8:50 pm


Me parece bueno el fic owo
espero la conti!!!
no te tardes mucho, y hazla un poquito mas larga no xP
Seidy La Rouss
Seidy La Rouss
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 29
Localización : Hospital, enfermeria, biblioteca -.-|||

http://perfect-world.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

キツネと少女のループ  [El lazo del zorro y la chica] Empty Re: キツネと少女のループ [El lazo del zorro y la chica]

Mensaje por Mitzuki Lee Sáb Ene 23, 2010 3:33 am

se hace lo qe se puede xD mi imaginacion es d corta duracion xD ntc gracias por lerlo xicos
________________

“Mismo” cuerpo pero no esencia. (Cap2)


-Gracias por la comida- anuncie al probar un bocado del famoso curry de la profesora, pero esta alegría me duro poco ya que me sentí observada, como la presa de un animal salvaje.

-Oye…Shisuki- dijo Akane dándome un par de golpecillos con el codo para llamar mi atención. – ¿Por qué Mori-san* te mira tanto?- acuso curiosa –Anda ya suelta todo- Decía viendo de reojo al susodicho en otra mesa “adoptado” por la hospitalidad del director y la profesora.

-Pero que no eh hecho nada- dije en tono fastidiado mientras un escalofrió recorrió mi espalda – ¡Me pone de nervios!... Iré a respirar- Avise poniéndome de pie mientras dejaba acabar a Akane su desayuno. Llegue a un árbol frondoso y me recargue en el cerrando los ojos y recordando lo pasado.

FLASHBACK

-No, no es lo que piensas, yo… el…bueno… ¡NO!- me sonroje inevitablemente gritando lo último.

-Entonces, ¿qué hace acompañándote? ¿Dónde se conocieron? ¿Cómo se llama?-

Aquel bombardeo de preguntas de Akane me ponía peor. Pero como dicen “Salvada por la campana” Llego la profesora.

-¿Chicas? ¿Naoki-san, Himamoto-san son ustedes?- Por fin había llegado mi salvación – Vaya que susto nos has dado Naoki-san- Reclamo abriéndose paso entre piedras y hierva rebelde que enredaba sus tenis –No vuelvas a hacerlo… ¿ah?- se detuvo al notar al chico que nos acompañaba. – ¿Tu les has ayudado?- Antes que este le contestara ya le habían hecho lugar en la excursión ya que por las ropas tan gastadas que llevaba parecía como un eslabón perdido.

FIN FLASHBACK

Respire profundamente, segundos después el sonido de un olfateo perturbo mis recuerdos. Al abrir los ojos apenas a 10cm de mi rostro estaba el de Mori-san.

-¡¿Qué…que rayos haces?!- me sonroje, era propensa a ello, me aleje como pude y trate de reclamar con voz molesta – ¡No puedes acercarte así como así a una chica que ni conoces!- Fue entonces que sus ojos me atraparon, unos ojos color purpura, claros… y oscuros a la vez, o tal vez era que no podía describir algo tan bello, pero estaba segura de la profundidad en ellos, antes no me di el lujo de verlos y ahora hasta me deje envolver en ellos.

-Himeko…- Pronuncio por primera vez, esto me saco del trance aunque el aun me miraba mientras sus manos se ocultaban en los bolsillos del pantalón que el director le había regalado. La verdad se veía chistoso ya que estos le quedaban algo grandes.

-¿Cómo? ¿Hi…meko? Me confundes- Mire con arrogancia –No soy ninguna Himeko soy…-

-¡Naoki-san! - Grito Hikaru con aquella voz que me quitaba el sueño, así que volteé de inmediato.

-Ki…Kira-san- gire con una sonrisa plantada en el rostro -¿Qué ocurre?-

-Tsk…- musito con enfado Mori-san, lo note pero sinceramente lo ignore. Si darme cuenta este se fue.

-La profesora nos ha ordenado que recogiésemos las cosas, es casi hora de irnos- dijo sonriendo como un príncipe.

-Si en seguida voy, gracias- di una reverencia por el favor, Hikaru dio media vuelta y se fue a recoger -Bueno, te decía que no… ¿ara? ¿Dónde está?-

---Una hora después---

-Uff… todo listo Akane-

-Así parece, oye ¿y aquel chico?-

-Mmm… supongo que volvió a su casa- mientras miraba al techo

-Se veía interesado en ti- pronuncio picara.

-¿Eh? Claro que no además ya sabes que…-

-Que solo tienes ojos para Kira-san- termino mi frase y solo sonreí –Bueno ya regreso iré por agua para el camino.

-Si…- me di por enterada mientras ella se iba.

-¿Quién era él? ¿Por qué te fuiste sin decir nada?- escuche el interrogatorio y seguí la voz ya casi familiar, si era él.

-¿Irme? ¿A dónde? Tú fuiste el que se fue.- Mire algo molesta después de todo me acusaba falsamente.

-¡No mientas Himeko! –alzo la voz y yo igual.

-¡Entiende que no soy Himeko! Deja de decir tonterías- su mirada se torno mas confundida que antes y se lanzo sobre mí, colocándose encima tomándome por las muñecas y asegurando mis piernas seguramente para no ser golpeado. -¡¡ ¿Qué haces?!! Pervertido ¡déjame!- este solo me ignoro y quito el cabello que ocultaba mi cuello bajando un poco mi blusa- ¡APARTATE!- grite con más fuerza ahora enrojecida.

-No puede ser… - se dijo así mismo sorprendido –la marca… no está- pare entonces de gritar y le mire con preocupación ahora su mirada se tornaba con miedo y confusión a la vez.

-Oye…- le llame mirando su expresión pero antes de decir más este salió de allí-

Un par de horas después llego Akane, yo ya me encontraba de pie pensativa en aquello. Apenas me di cuenta de lo que me decía. Tan distraída estaba que ya me encontraba en el transporte de regreso a un costado de Akane. Ella entendió mi estado y me conocía tan bien que sabía que estando en ese estado era mejor dejarme pensar y después ayudarme. Ahora mismo aquel chico denominado por la clase como “Mori” era el que ocupaba mis pensamientos. Desde cómo se llamaba realmente, a como adopto aquella extraña forma en que le encontré, tenía tantas dudas… que tal vez nunca sabría pues me alejaba de aquel lugar. Pero nadie y menos tú me esperaba que…
____________________


*Nota de la escritora [siempre quice decir esto xD] : Mori, significa Bsoque, ya que este chico aun no dice quien es los chicos desidieron llamarle asi. Mori-san
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

キツネと少女のループ  [El lazo del zorro y la chica] Empty Re: キツネと少女のループ [El lazo del zorro y la chica]

Mensaje por Yuuki Dom Feb 07, 2010 4:34 pm

Onuuu.... *w*!! Esta muy bueno Mitzuki-san!! Espero que lo sigas ^w^!!

Atentamente, Yuuki-san u.u (?)
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En tus sueños...

http://sk-rol.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

キツネと少女のループ  [El lazo del zorro y la chica] Empty Re: キツネと少女のループ [El lazo del zorro y la chica]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.