una vuelta en moto
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: una vuelta en moto
-Felicidades!!!-giro y lo abrazó con fuerzas.
.Ritsu- Alunmo de Segundo Año
Correspondi su abrazo con mas fuerza, no mucha asi nola partia en dos jeje,
Arrow Maister- Alunmo de Tercer Año
-Eres increible *-*, fue increible!!!-se separó de él y comenzó a esclamar- cómo pasabas a esas motos y esa que se estampó...-se calló un minuto- me alegra que estes sanito ^^
Pasa la gente y le sacaban fotos a nosotros, ya me lo imaginaba la novia del campeon de carreras o algo asi todo un escandalo se armaria,no importaba yo estaba con ella y me hacia sentir mejor.
Que te parece si salimos a comer o algo mas tarde?
Ya me temblaban las piernas por haberme relajado tanto
Que te parece si salimos a comer o algo mas tarde?
Ya me temblaban las piernas por haberme relajado tanto
En ese momento se oyó un sonidito que venia de su estomago.-creo que sí..-algo apenada meintras acariciaba su ancita.
jajaja parece que tu estomago esta deacuerdo conmigo...Me fui a cambiar nuevamente al box y salia con una camisa blanca abierta hasta donde empieza el pecho dejando ver el collar que tenia y con un jean oscuro con zapatos negros, ropa que tenia siempre por si las dudas y no me podia faltar mi campera de cuero negra blanca y roja.
Bueno donde se te ocurre que vallamos a comer?...ya estaba en la moto me faltaba ponerme el casco
Bueno donde se te ocurre que vallamos a comer?...ya estaba en la moto me faltaba ponerme el casco
-Tú eres el que me invitó, tú decides el lugar-le saqué la lengua mientras ponia una mano en mi cara, los flashes eran insoportable.-mientras que nos vayamos ahora estaré feliz-le quito el casco y se puso ella.
Bueno esta bien, mientras no me tengas asi toda la vida jaja
Arranque la moto y sali disparado "atropellando" fotografos por asi decir y tome la autospista otra vez a grn velocidad y destreza hasta llegar a un restaurante normal.
Te parece este lugar?
Arranque la moto y sali disparado "atropellando" fotografos por asi decir y tome la autospista otra vez a grn velocidad y destreza hasta llegar a un restaurante normal.
Te parece este lugar?
-Mientras sirvan comida esta bien ^^-baje de un salto y me quite el casco. Parecía un buen lugar.
Estacione la moto y me baje al interior del local, no estaba muy lleno y todavia no pasaban la repeticion de la carrera por lo que nadie me reconoceria y estaria os tranquilos.
Una mesa cerca de la ventana estaba bien para nosotros en ese momento el sol caida destrozado de tanto brillar y la noche empezababa entrar en escena muy lindo todo eso pero se opacaba frente a la belleza de mi acompañante, que tenia su niñez ensima todavia.
Yo quiero un buen trozo de costilla y vos? ...
Una mesa cerca de la ventana estaba bien para nosotros en ese momento el sol caida destrozado de tanto brillar y la noche empezababa entrar en escena muy lindo todo eso pero se opacaba frente a la belleza de mi acompañante, que tenia su niñez ensima todavia.
Yo quiero un buen trozo de costilla y vos? ...
-Milanesa con papas fritas, no tengo miedo a engordar- se rió por su comentario.[i]
[Perdon chica arbol me re colgue con el foro D=]
No te preocupes que asi como estas te ves bastante bien
Bueno cuentame como estuvo ver la carrera desde tu lugar?
Esperaba que trajeran las cosas para empezar a comer al igual que la comida, me retorci para atras en el asiento estirando las manos, como si estuviera en mi casa aunque practicamente lo era porque era seguido las veces que visitaba el lugar
No te preocupes que asi como estas te ves bastante bien
Bueno cuentame como estuvo ver la carrera desde tu lugar?
Esperaba que trajeran las cosas para empezar a comer al igual que la comida, me retorci para atras en el asiento estirando las manos, como si estuviera en mi casa aunque practicamente lo era porque era seguido las veces que visitaba el lugar
La verdad primero fue emocionante, pero después cuando ese tipo se estampó contra la pared me preocupé y me asuusté..-miraba indiscretamente el piso, algo sonrojada.
Yo tambien me preocupe un poco por si llegases a tener un accidente por culpa de esa moto, veras eres muy importante para mi y yo creo que....
Antes de terminar la frse habia llegado el mozo con la comida para nosotros, esta vez fue mas rapido que lo acostumbrado.
Antes de terminar la frse habia llegado el mozo con la comida para nosotros, esta vez fue mas rapido que lo acostumbrado.
-Gracias-le dijo al mozo mientras sonrió-¿tú crees qué?-anciosa de que sigua la frase, meintras se acercaba de apoquito a él.
a gracias...Conteste al mozo notando como ella se me acercaba mas y mas a mi.
Me gustas...en un tono mas bajito y con la cabeza agacha, de seguro ella no lo escucharia y se tendria que hacercar mas para que se lo repita
Me gustas...en un tono mas bajito y con la cabeza agacha, de seguro ella no lo escucharia y se tendria que hacercar mas para que se lo repita
-¿Cómo?-se acerco más manchandosé la remera- Joder!-mirando su mancha en la remera- me disculpas-se fue corriendo al baño.
Golpe a la mesa con la cabeza...Toc!...Taradoooo...
Estaba comiendo tranuilamente esperando que ella volviera, tampoco se podia decir tan tranuilamente porque no sabia si ella me queria o no.
Estaba comiendo tranuilamente esperando que ella volviera, tampoco se podia decir tan tranuilamente porque no sabia si ella me queria o no.
La peli rosa volvió rápidamente queria saber, sus ancias aún no se iban.
Le hice señas para que se acercara mas a mi asi le podia decir mas serca, que me gustaba, pero no sabia que hacer si besarla primero o decirselo, tampoco sabria que reaccion tedria ella, opte por el golpe en la meljilla.
Se acerco rápido a él-Bien ¿qué me ibas a decir?-llevando susu amnos atrás jugando con sus dedos algo nerviosa.
E-e-sto...Tome su rostro que estaba serca y le parti la boca de un beso en medio del restaurante, no sabia coo reaccionaria ella ante esto.
Le tomó por sorpresa no sabía si abfetarlo o responder el beso, sintió un calorcito en su mejilla, se sonrojó. Después de un tiempo decidió responderle el beso.
Me senti muy aliviado cuando me acepto el beso aunque un poco tarde, pero estaba mas relajado, el beso correspondido duro bastante no importaba que nos vieran ni que la comida se enfriara, aunque comer codia fria no era la idea.
unos minutos depues de estarnos besando...la solte aunque no queria enrealidad...lentamente se separaron los rostros, abriendo mis ojos ya con un brillo cristalino, me detuve para admirar su belleza mas de cerca...
Me-e-gustas....Volvi a decir en vos bajas las palabras que anteriormente habian salido de mi pero que ella no escucho por lo bajo pero ahora si lo escucharia
unos minutos depues de estarnos besando...la solte aunque no queria enrealidad...lentamente se separaron los rostros, abriendo mis ojos ya con un brillo cristalino, me detuve para admirar su belleza mas de cerca...
Me-e-gustas....Volvi a decir en vos bajas las palabras que anteriormente habian salido de mi pero que ella no escucho por lo bajo pero ahora si lo escucharia
-Genial-sonrio y se quedó calladita-la comida..-susuro para salir de su transe e_e.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.