Mizore-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de descansar.

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 6:10 am

Era ya muy tarde, el cielo nocturno se podia ver a travez de las ventanas, no podia dormir a si que decidi sentarme en el sillon de la sala de descanso a ver si aparecia alguien o encontraba algo para distraerse. Mire un par de revistas pero nohabia ningun buen articulo, lo unico que me distraia un poco eran las historietas de la ultima pagina, pero llego un momento en que me canse de leerlosy mire al techo mientras soltaba un gran suspiro.
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 6:19 am

Era de noche no podia dormir, las ganas de tener accion me mantenian despierto, era por eso que se me ocurrio dirigirme al salon de descanso capas que encontraba algo con que entretenerme un buen rato y asi estaria listo para el sueño.

Cuando entre a este encontre a una joven en su interior me preguntaria que era lo que ella hacia en ese lugar...

Hey como estas...que acaso no puedes dormir?
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 6:24 am

Cerre un poco mis ojos a ver si asi por lo menos me entraria algo de sueño pero resulto completamente inutil, segui mirando un rato el techo asta que escuche a alguien de tras mio, me sobresalte un poco ya que yo era muy asustadiza y creia que estaba sola en aquella sala de descanzo. Lo mire de frente y note que era un muchacho que parecia mayor que yo, rapidamente le conteste a su pregunta
-La verdad no puedo dormir para nada, y por lo que veo vos tampoco.
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 6:29 am

Era una chica muy mona y parecia que huviese visto un fantasma como para asustarse asi, supongo que seria porque me apareci derrepente o era muy feo verme trasnochado.

No ni ahy yo tampoco puedo dormir esto es un despelote y ensima no estoy nada cansado como para que me ayudara eso....

Me sente frente a ella en cuclillas y la mire a los ojos haber que podria resultar de esta conversacion
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 6:35 am

Me rei un poco por su comentario, crei que era la unica con problems de sueño en la academia, despues de todo asta ahora al unico que habia visto despierto era a aquel joven, note que se sento frente a mi lo cual me hizo pensar que no sabia su nombre, sonrei y le dije
-Mi nombre es Akemi, ¿y el tuyo es...?
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 6:40 am

El mio es arrow y soy alcoholico...huy nada que ver no era una reuinio de alcoholicos aninimos ajaja...

Ya estaba trasnochado asi que un poco de onda le podria poner a la noche que recien empezaba va aunque yo queria mejor dormir esa noche...Estire curioso un dedo hasta su nariz apretandola despasito con mi dedo

Tuick!!
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 2:22 pm

Sonrei, parecia ser un chico simpatico, o tal vez si estaba borracho y pensaba que estaba en una reunion de alcohlicos, me rei un poco para mis adentros, me quede mirandolo un rato a los ojos hasta que vi como estiraba uno de sus dedos y lo apoyaba en mi nariz, lo mire con curiosidad y un poco sorprendida por aquel gesto tan raro.
-Etto...¿que estas haciendo? o.o
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 2:34 pm

Empuje su rostro con mi dedo haciendo que la cabeza de ella se valla para atras unos sentimetros....Es divertido, siempre lo hago en caso de quedarme sin nada que decir...Siertamente era un gesto simpatico por parte mia pero era costumbre comportarme asi con las mujeres, hasta ahora no habia conocido a ningun compañero varon pero no me molestaba mucho que digamos de momento
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 2:39 pm

Segui mirandolo un poco extrañada.
-Eso si que es un gesto raro- Sonrei un poco.
Esta vez con su dedo hizo que mi cabeza fuera unos pocos centimetros para atras...otro gesto raro de su parte pense.
Despues lo segui observando preguntandome de que raza seria, hasta ahora con las personas con las que habia estado era muy facil adivinarlo, pero con el no.
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 2:43 pm

Tenia una especie de lazer en el bolsillo que usaba de puntero en algunos casos o para apuntarle a los ojos a la gente cuando queria convertirme en una molestia para los demas.

Lo prendi y coloque la luz frente a los pies de ella, si era una neko seguro sus instintos harian que ella juegue con esta luz de no hacerlo tendria que ingeniarmelas.

Esto me lo encontre el otro dia tirado afuera de la entrada del isntituto, que loco no?
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 2:51 pm

Segui mirandolo fijamente mientras apoyada mis manos en mis mejillas, seguro sera dificil averiguarlo pero eso era mas divertido que simplemente preguntarselo.
Mire como sacaba una especie de lapicera miniatura o algo asi de su bolsillo, prendio un pequeño boton y una luz rojiza bastante llamativa apunto hacia mis pies, nunca habia visto una de esas cosas pero parecia tentador perseguirlo...Sacudi mi cabeza rapidamente, seria una verguenza que empezara a perseguir esa cosa en la presencia de aquel joven a si que tratando de controlar mis impulsos a la fuerza le conteste
-Si muy loco- Me rei un poco nerviosa, mientras no se moviera ese pequeño punto rojo todo iria bien.
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 2:56 pm

Se noto un leve tituveo en ella cuando prendi el puntero...Si pero lo mas loco es cuando uno hace esto...Comenze a mover la brillante y redonda luz roja enfrente de sus pies de forma horizontal y subiendo por sus piernas, ciertamente era entretenido hacer esto ya que era un demonio, tentar a los demas eran gajos del oficio...

Yo lo veo y me dan ganas de agarrarlo no te parece?...Con un tono de voz hipnotisante y tranquilo nada sospechozo de momento
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 3:05 pm

Mire atentamente como el punto rojizo empezo a moverse y trague saliva un poco preocupada, que horror, odiaba dejarse llevar por sus impulsos, quedaria ridiculamente estupido si ahora se pusiera a perseguir esa torpe y molesta luz roja. Intente distraerme un poco y escuche lo que decia.
-Quedaria muy raro si te lo pusieras a perseguir- Rei nuevamente nerviosa, cerre mis ojos con fuerza pero no podia evitar abrirlos y ver ese pequeño punto rojo que se movia de un lado para el otro.
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 3:13 pm

Si la verdad que si no?...pero no importa...Tire un manotazo hacia aquella luz disfrasando mis intenciones, las cuales no eran atrapar la luz roja, momentos antes de que mi mano cubriera aquella luz la corri haicendo que "fallara", nuevamente lo volvi a intenta y fracase, asi estuve unas 2 veces mas para ver si levantaba algo en aquella damisela frente a mi....

Esta dificil para mi, no quieres intentarlo??capas que tienes mas suerte que yo....Tome su mano y la coloque cerca del puntero para que ella solamente tuviera que bjarla para atraparlo
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 3:22 pm

-Si que importa....seria ridiculo-
La verdad no me importaba si el la perseguia, mas que nada estaba hablando por mi, seguro quedaria muy tonta si lo hacia. Mire como el intentaba atrapar la luz roja, por lo visto fallaba ya que se le escapaba, pero por supuesto que el no era raza neko a si que el podia intentarlo calmadamente, escuche su propuesta a la cual mi cara se puso un tanto palida por miedo perder el control.
-Emmm... la verdad prefiero no hacerlo-
Demaciado tarde, Arrow agarro mi mano y la puso muy cerca de aquel lacer tan tentador, trague nuevamente saliva pero esta vez perdi completamente el control y empeze a aguitar rapidamente mis manos para atrapar la pequeña luz.
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 3:29 pm

Se podia ver que habia perdido el control de sus movimientos, cuando empezo a intentar atrapar esa luz con la que me diverti unos momentos mas hasta no poder aguantar la risa y soltarla diciendo....
Te agarre, eres una neko muy bonita!! jaja...Apague el laser y me sentia contento porque pude hacer que revelara lo que era antes que yo, aunque por como insistia de parte mia se tendria que haver dado cuenta de que era un demonio al llevarla al extremo de hacer que se mandara al frente.

Al final de esto le di un beso en la frente
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 3:40 pm

-Que horror, que verguenza...-
Mi cara de puso completamente roja por aquel vergonzoso momento en el que me deje llevar por mis impulsos, encondi mi cara entre mis rodillas de lo avergonzada que estaba, despues de un pequeño momento saque mi rostro a la vista y me dio un beso en la frente, lo mire nuevamente.
-Bueno si, soy un neko...ahora decime vos lo que sea que seas.
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 3:48 pm

Soy un demonio.....Se lo decia con una sonrisa de oreja a oreja en mi rostro, mas feliz no podia estar en ese momento.

Pense que te darias cuenta por como te tentaba jeje....Gracias a ella la noche no estaba tan aburrida como pense que seria antes de encontrarme con ella
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 3:52 pm

No me gustaba para nada la forma en que aberiguo de que raza era, pero por lo menos era la unica persona hasta ahora que vio ese comportamiento mio y por suerte el salon estaba completamente vacio.
-No me di cuenta porque en ese momento tenia mi mente en otra parte- dije mirando el piso avergonzada
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 3:55 pm

jejeje esta bien, no te preocupes por nada ahora ya se que regalo tengo que darte para tu cumpleaños...."una bola de estambre" decia convencido para mis adentros, no valla a ser cosa que se me enojara.

Estire sus cachetes de lado a lado....Biru Biru Biruuu...Mi gatita bonita no te pongas asi...Se veia muy tierna de esa manera, me daban ganas de abrzarla y cantarle una cancion para dormir
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 4:01 pm

-Falta un poco para mi cumpleaños a si que de cualquier forma no importa- No queria saber en que estaba pensando regalarme para esa fecha a si que mejor saque ese tema de mi mente, luego el se hacerco un poco y estilo mis cachetes, realmente tenia gestos muy raros, me sonroje un poco nuevamente
-Tu gatita bonita?- Me rei un poco por ese apodo.
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Vie Feb 05, 2010 4:13 pm

jejeje sisis mi gatita monita, para ser mas exacto...que te parece feo ese apodo?...

Torci mi rostro un poco dejando ver bien mis ojos cataños que tenias un cierto encato apesar de ser muy normales....Tuick!!..dedo en la punta de la nariz otra vez
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Vie Feb 05, 2010 4:20 pm

-No, todo lo contrario, es un lindo apodo- sonrei sinceramente -Pero nadie nunca me dijo asi.
Era divertido estar con Arrow y por lo visto el tiempo con el pasaba rapidamente por que al ver la ventana note que pronto iba a salir el sol.
Nuevamente el volvio a tocarme la nariz con uno de sus dedos, era un gesto muy tierno.
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Arrow Maister Sáb Feb 06, 2010 4:02 am

Ufa!!! esta saliendo el sol me derritoo!!!!....Me tire al piso y comenze a sacudirme como si realmente me estuviera derritiendo, para asi quedarme tieso en el piso por unos instantes, si mi actuacion era buena capas que haria que ella caiga en mi juego
Arrow Maister
Arrow Maister
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 34
Localización : En la ventana

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por akemi occhi Sáb Feb 06, 2010 5:12 am

-Sip,esta saliendo el sol...¿te derrites?- pregunte sin exprecion alguna.
Derrepente vi como Arrow se echaba al piso mientras se retorcia, lo mire un poco sorprendida ¿de verdad se estaba derritiendo? eso si que era terrible, me agache para ponerme a su altura y lo mire unos segundos, con mi dedo indice toque una de sus mejillas.
-Estas vivo?- Pregunte preocupada
akemi occhi
akemi occhi

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 29
Localización : Maullando sobre tu techo.

Volver arriba Ir abajo

Tratando de descansar. Empty Re: Tratando de descansar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.