Ficha de Yuuki
2 participantes
Mizore-rol :: General :: Fichas
Página 1 de 1.
Ficha de Yuuki
Nombre: Yuuki
Apellido: Cross
Profesión: Alumno de 3º año
Tendencia sexual: Heterosexual
Raza: Vampiro
Descripción psicologica: Depende la ocación
Descripción física: Pelo corto y marron, ojos rojos que puede que a veces se le vean marrónes. Piel blanca, que por alguna razón siempre la tiene fría. Y el uniforme de la escuela.
Gustos, intereses o hobbies: Ver la luna, especialmente llena. Los libros antiguos.
Odios: La gente que mata por placer, las tormentas demasiado fuertes.
Familia: Ella dice que no tiene, aunque todavía vive su padre. Pero no vive con él, ni nada. No sabe nada de él desde que huyo.
Historia del pj:
Poderes: Controla las emociones de los demás.
Otros: Su poder lo usa de vez en cuando, no le da mucho uso.
Fotos:
Apellido: Cross
Profesión: Alumno de 3º año
Tendencia sexual: Heterosexual
Raza: Vampiro
Descripción psicologica: Depende la ocación
Descripción física: Pelo corto y marron, ojos rojos que puede que a veces se le vean marrónes. Piel blanca, que por alguna razón siempre la tiene fría. Y el uniforme de la escuela.
Gustos, intereses o hobbies: Ver la luna, especialmente llena. Los libros antiguos.
Odios: La gente que mata por placer, las tormentas demasiado fuertes.
Familia: Ella dice que no tiene, aunque todavía vive su padre. Pero no vive con él, ni nada. No sabe nada de él desde que huyo.
Historia del pj:
- Spoiler:
- En una noche de tormenta escuchaba a mis padres pelear. Ya estaba harta de hacerlo, aunque ahora había una razon de que lo hiciesen. Hoy a la mañana les había contado que descubrí que era una vampireza, pensé que se lo habían tomado bien por como reaccionaron cuando lo hice. Pero todo cambio cuando anochecio. Mi padre le gritaba a mi mamá diciendo que "¿cómo pudo pasar esto?" e insultos hacia ella y hacia mi. Seguramente creían que estaba dormida en mi cuarto, pero no era así. No había podido gracias a la discución sin sentido de esa tarde y ahora me encontraba abrazando mis rodillas en la esquina más oscura y lejana de la puerta de mi cuarto. Mientras que ellos seguian discutiendo afuera, no pude evitar llorar en silencio. Aun más cuando escuche a mi padre decir que me iba a asesinar por el bien de todos, seguramente había agarrado la escopeta, y lo peor es que estabamos en medio del campo y no podía pedir ayuda. Por un momento oí un disparo y una maldición de parte de mi padre, al cabo de unos minutos ya no oí la voz de mi mamá. ¿La había matado? ¿Qué había sucedido con ella? Aterrada salí por la ventana haciendo el menor ruido posible, corrí lo más que pude descalza bajo la tormenta alejandome de lo que fue mi hogar en un pasado. No volvería, pero los recuerdos de esta noche no cesarían. Seguramente se quedarían en mi mente y probocarían salir en el peor momento.
Cuando estuve segura de estar lejos de mi casa me ocurruque en un arbusto lleno de yuyos, ahí rompí a llorar. Lo más fuerte que pude, me imaginaba a mi madre muerta en el piso de la cocina. A mi padre con la escopeta disparandole. Todas las discuciones que tuvieron. Ya no podía soportarlo, nunca debí decirles que era una vampireza.
Creí que estaba perdida, que me moriria allí sin nunca conocer el amor de una familia. Cuando de la oscuridad salio un hombre, por un momento creí que era mi padre que me había encontrado y me iba a matar, pero era un anciano. Con un rostro cálido, me veía preocupado. Yo me negué a hablar, entonces el me alzo y me llevo a su casa. Tuvimos que ir en su auto, porque quedaba lejos de allí. Eso me alivio, había menos posibilidades de que me encontrara. Llegamos a una cabaña, era muy cálida y aun más cuando encendio un fuego. Él tuvo pasiencia conmigo, ya que por algunos días yo me negaba a hablar de lo sucedido. Pero me extraño al ver que me dejo estar allí mientras tanto.
Un día, decidí hablar. Le dije todo lo sucedido de esa fría noche, hasta que era una vampireza. El anciano guardó silencio cuando yo le conté la historia y al final, me miro preocupado. Me dijo que no pensara más en ello, que no le importaba que era de otra raza y que podía vivir allí si queria. Al principio me sorprendí y luego tuve desconfianza, pero al ver que era un buen hombre decidí que viviria allí. Los años pasaron y cuando cumplí los suficientes me mando a la academia Mizore, un año después el murio. Lloré para descargarme de la angustia que tenía, pero me convencí que ahora el estaba en un lugar mejor. Que cada vez que vería el cielo a la noche vería la luna junto a miles de estrellas, y que alguna de ellas seria el buen anciano viendome y cuidandome. Eso no se lo iba a contar a nadie, era mi secreto, además que pensaría que era muy patetico.
Poderes: Controla las emociones de los demás.
Otros: Su poder lo usa de vez en cuando, no le da mucho uso.
Fotos:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mizore-rol :: General :: Fichas
Página 1 de 1.