Mizore-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrapada y desmayada, que alguien me ayude... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Atrapada y desmayada, que alguien me ayude... [Libre] Empty Atrapada y desmayada, que alguien me ayude... [Libre]

Mensaje por Yuuki Vie Feb 05, 2010 5:13 pm

Me encontraba en el salón de arte, el profesor me había mandado a buscar unos dibujos allí. Bajo el salón oscuro los empece a buscar bajo su escritorio y adentro del pequeño armario. Segui recorriendo el salón buscando alguna pista de un dibujo, se encontraba todo vacío. Suspiré de cancancio, y decidí decirle que no los encontraba, que seguramente los tenía en su carpeta o en alguna parte. De pronto se escucho un trueno y la puerta se cerró de golpe, corrí hacia ella asustada. Trate de abrirla pero se había atorado. Di media vuelta y me di cuenta que las ventanas se encontraban abiertas, gracias a ella entraba viento que volaba las hojas. Las empecé a cerrar lo más rápido que pude, pero en la última tuve que hacer más esfuerzo de lo que había pensado. Pero hubo una corriente de aire demasiado fuerte haciendo que la abriera de golpe, caí encima de unas hojas y pinturas. Lo único que me faltaba en esta vida era desmayarme en un salón con la puerta atorada. Y eso pasó.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En tus sueños...

http://sk-rol.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Atrapada y desmayada, que alguien me ayude... [Libre] Empty Re: Atrapada y desmayada, que alguien me ayude... [Libre]

Mensaje por Inuyasha Vie Feb 05, 2010 5:34 pm

Inuyasha pasaba por los pasillos muy lentamente, su novia le habia pedido que le trajera unas pinturas el no queria, iba muy enojado a buscar las pinturas cuando fue a abrir la puerta estaba, la forsejio un poco -maldita puerta- dijo pegandole una patada, esta de habia roto, quedando el marco destrozado y la puerta tirada un poco lejos de la entrada, fue al escritoria y habia una caja la abrio y hay estaban las pesco y se iba a ir cuando vio a la chica -una muerta- dijo la pesco como saco en el hombro y se la llevo a una sala con sillon la sento ahi y se fue, luego volvio y la miro de reojo
Inuyasha
Inuyasha
Admin

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : Aqui ^^

https://mizore-rol.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Atrapada y desmayada, que alguien me ayude... [Libre] Empty Re: Atrapada y desmayada, que alguien me ayude... [Libre]

Mensaje por Yuuki Vie Feb 05, 2010 7:36 pm

Fruncí el ceño cuando estaba algo conciente, abrí lentamente los ojos y me vi acostada en un sillón. Por lo que recordaba no había caído ahí.
Me levante lentamente para luego acomododarme en el sillón, me encontraba sentada ahora. Me percate de que había alguien más, mire hacia donde estaba y lo mire confundida.
-¿Quién eres?-le pregunté.
Yuuki
Yuuki

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 27
Localización : En tus sueños...

http://sk-rol.forogratuito.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Atrapada y desmayada, que alguien me ayude... [Libre] Empty Re: Atrapada y desmayada, que alguien me ayude... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.