Mizore-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación Jenn

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación Jenn Empty Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Jue Ene 21, 2010 6:07 pm

Uf, ya me había alimentado y dejado el equipage debajo de la amplia y comoda coma, la cual, estaba ocupada por mi cuerpo. Estoy cansada, pero prefiero darme una vuelta por el lugar antes de quedarme dormida... aunque sea de día puedo pasearme sin problemas, suerte la mía. Suspiré mientras me levantaba de la cama y colgaba mi única y amada pertenencia, a parte de la única decoración del cuarto sin contar la cama con sabanas negras, el escritorio negro, una nevera donde guardaba mis reservas de sangre, la estantería que pronto llenaría de libros y una pequeña lampara movible, la foto que tenía de mi vida humana.

- Hubiera preferido que mi vida suguiera tranquila... pero tubo que llegar él. -Suspiré - bueno, fue lindo mientras duró.

Salí de la habitación y cerré con llave.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Vie Ene 22, 2010 3:36 pm

Toqué la puerta en un principio. -jeen-san-? disculpe si la molesto..- dije mientras esperaba
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 4:56 pm

Abrí la puerta mientras me estaba limpiando los dientes, siempre con el suficiente cuidado de no mostrar mis colmillos.
Le hice un gesto a Mitzuki para que pasara, bien, ahora me hubiera gustado tener algo más en el cuarto a parte de lo que tenía.
Fuí coriendo a escupir y a enjuagarme y, cuando acabé, salí.

-Disculpame, esque soy muy maniática con mi dentadura -Noté como Mitzuki me miraba de arriba a abajo y, cuando entendí que solo llevaba puesto la ropa interior y una camiseta limpia me reí.(como en la foto) -Es que me he manchado la ropa comiendo -comenté mientras me ponía unos shorts negros.- ¿Pasa algo linda?
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Vie Ene 22, 2010 11:04 pm

-Ah? no nda malo- sonrei -es solo que queria conocerle- admiti con una gotita en la cabeza -solo espero no ser una molestia ^^u-
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 11:06 pm

Le sonríe ocultando los colmillos e invitandola a que se sentara, en la cama, ya que era el único lugar, a parte de la silla de escritorio, para sentarse. Bien, tendría que comprar sillas o algo así más tarde.

-No soys ninguna molestia, linda. A mi también me gustaría hacer amigas -sonrió dulce.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Vie Ene 22, 2010 11:12 pm

-Entonces, usted es de segundo o tercer grado?- pregunte con ojos muy curiosos
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 11:17 pm

- Llamame de tú, porfa... me haces sentir vieja hablandome de usted -dijó riendose un poco- Soy de tercer grado -le sonríe- ¿Por qué estas en esta escuela? -preguntó mientras se acomodaba en la silla del escritorio.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Vie Ene 22, 2010 11:20 pm

-Por que.. me es mas sencillo estar en esta escuela que en una "normal"- dije con sinceridad mordiendo mi labio
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 11:34 pm

Se siente mal por haberle puesto incomoda y, levantandose de un bote, se acerca a ella.
-Lo siento por haberte molestado -susurró mientras le sonreía apenada- soy curiosa...
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Sáb Ene 23, 2010 12:45 am

-no no para nada no pienses eso ^^ no me incomodo en lo mas minimo- sonrei sinceramente
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Sáb Ene 23, 2010 3:58 pm

- Me alegro -sonrió- hmm puedes preguntarme lo que quieras -comentó mientras que se volvía a acomodar y la miraba.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Sáb Ene 23, 2010 4:14 pm

-Ust... perdón, tú....- dude al principio pero me daba tanta confianza que... -eres vampiro... cierto?-
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Sáb Ene 23, 2010 4:24 pm

Jenn se levantó de un golpe ¿cómo lo habría sabido? ¿Qué debería de hacer ella ahora? Seguramente Mitzuki la temiera, quizás no querría volver a verla y... Jenn no quería irse tan pronto de este lugar.
Miró a Mitzuki, quizás con terror, pero más bien con pena. La chica le caía bien y, seguro, ahora se apartaría de ella.
Sí, era una vampira, pero jamás haría daño a alguien, al menos, eso intentaba siempre.
Jenn asintió lentamente, esperando algún grito, alguna cara de asco... cualquier cosa de parte de la linda muchacha que tenía delante. No pudo hablar, se le había secado la garganta e, incapaz de abrir la boca, solo pudo acabar mirando al suelo mientras se quedaba allí, en medio de su própia habitación, de pie y acobardada ante una muchacha.
"Sí, vaya vampira estaba hecha." Pensó mientras que un gruñido se le escapaba del pecho.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Sáb Ene 23, 2010 4:36 pm

Noté mi descuidop al preguntarle algo asi -Lo.. Lo siento Jenn, no quice molestarte- me pare de golpe y le abrace -no.. no quice incomodarte ^^u soy algo.. directa-
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Sáb Ene 23, 2010 4:41 pm

¿La estaba abrazando? ¿Sabía su secreto y a ella le daba igual?

-Bien... tranquila epro...¿Qué eres tú? Tú olor ni tu sangre son humanos y, la verdad, eso me va bien a mí.- Los brazos de la joven también rodearon a Mitzuki- Me... me puse así porque pensé que me odiarías o me temerías, como todo el mundo. Lo siento por el gruñido... ya sabes, instintos y todo eso. Y, tranquila, solo bebo sangre animal y me acabo de alimentar, no voy ha hacerte daño.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Sáb Ene 23, 2010 4:43 pm

-No.. no tengo miedo- sonrei aun abrazandola -se lo que es tener esos instintos.. y si puedo ayudar, quiero hacerlo- guiñe el ojo amigablemente asi como complicemente -yo soy,,,- dudé un poco pero era gusto que ella lo supiera despues de aquello -soy una kitsune-
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Sáb Ene 23, 2010 4:56 pm

Sonrió feliz, la había aceptado y también le guiño un ojo complice, no diría su secreto.

- Eres sorprendente, la mayoría se suele apartar de mí, incluso muchos demonios. La sangre de demonio es algo amarga, la verdad, pero nose... ellos siguen apartandose con miedo, jamás lo entenderé. -Se encogió de hombros sonriendo.- Gracias por no apartarte... tendrás mi ayuda siempre que quieras y también mi amistad.-le dijo mientras le hacía una firme reverencia, muestra de su apoyo y lealtad.-
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Sáb Ene 23, 2010 5:01 pm

Imite su accion -entonces sera mutuo, tendras mi ayuda en cualquier caso, se lo que es qe te teman- dije ya sin dolor
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Sáb Ene 23, 2010 5:05 pm

- Supongo que la vida es dura para los seres especiales -le comenté mientras le apretaba la mano con cariño- Ya que estamos te confesaré que soy bisexual, pero tranquila,no voy a violarte -sonrió cínica- Aunque no me tientes demasiado, siendo tan hermosa... no quiero perder la poca educacion que tengo. - La miró, esperando ver si reacción.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Sáb Ene 23, 2010 5:08 pm

Me sonrojo aquello, aparte de... el cumplido.. lo de.... >/////< -A...ano... arigato?..- rei despues aun colorada -No.. no te preocupes jeje-
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Sáb Ene 23, 2010 5:14 pm

Sonrió complacida, aunque había dicho aquello de broma, menos de que era hermosa. Jamás sería capaz de hacerle eso a nadie, la violación es uno de los peores actos.

- Tranquila, era broma. - Le susurró mientras le daba un beso en la mejilla- Jamás le haría eso a nadie. Pero, eso si, sigo pensando que eres hermosa y, ahora sonrojada, aún más. -Le sonríe sincera, sin ningún tipo de malícia ni nada.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Sáb Ene 23, 2010 5:21 pm

-Je..jenn tambien lo eres, y no es tu raza la qe te hace ser mas bonita...si no tus sentimientos- dije sinceramente bajandoseme el color rojo
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Sáb Ene 23, 2010 5:29 pm

- ¿Sentimientos....? -Preguntó Jenn de una forma triste mientras se sentaba al lado de Mitzuki- Me ha costado centenares de años volver a tener sentimientos humanos -dijo la joven mientras se tocaba el "corazón"- Que te transformen en... en esto -dijo apuntandose a si misma- es quitarte toda humanidad. Te vuelves un animal, sangre, supervivencia y sexo. No puedes pensar en nada más, sobretodo al principio. Popo a poco, por supuesto, los sentimientos vuelven, pero solo si tú tienes la suficiente voluntad de no matar. Te aseguro, que es dificil controlar la sed... controlar y parar mucho antes de desangrar al animal, en mi caso. Más aún si tu creador es el típico asesino. -la miré sonriente- Pero todo se puede conseguir, supongo. Por otro lado... mira, tube una buena genética hace miles de años. -Sonrió divertida, esperando que la joven reaccionara ante su edad.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Mitzuki Lee Sáb Ene 23, 2010 5:42 pm

-Pienso que los sentimientos, son igual de complicados en cualquier ser, y que con ayuda es mas facil "manejarlos" o controlarlos, dejame ayudarte, como dices no todo es malo- sonrei acomodando mechones de su cabello -ademas, si pensas mucho en eso.. sera mas grande la carga-
Mitzuki Lee
Mitzuki Lee
Admin

Mensajes : 842
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31
Localización : En las nubes...

http://starsakurasblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Jenn Sáb Ene 23, 2010 5:53 pm

- Gracias, te dejaré ayudarme siempre. -sonrió mientras le acariciaba la mejilla amistosamente- también quiero ayudarte en todo lo que pueda, ¿vale?.
Le encantaba aquella muchacha, tan dulce, tan buena persona... wow, verdaderamente quizás aquel lugar merecería la pena para quedarse a vivir por una larga temporada.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Habitación Jenn Empty Re: Habitación Jenn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.