Mizore-rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando... Empty Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 6:23 pm

Luego de haber dejado mis maletas en mi habitacion, decide caminar por el colegio, para ver como era por dentro. Caminando, llegue a los pasillos. Mientras caminaba, inspeccionaba con la vista el lugar. Seguia caminando, sin rumbo alguno...
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 6:30 pm

Corría con prisas, quería alejarse todo lo posible de la gente, estaba demasiado ansiosa de sangre por la exposición al sol y, por desgracía, no se veía capaz de controlarse del todo. Mientras corría, sin mirar adelante y sin rumbo, se topó con algo, cayendose al suelo. Levantó la mirada furiosa cuando se dio cuenta que era una chica. Ups...

-Gome ne... -se levantó y le brindó la mano para ayudarla a que se levantara- No veía por donde corría... lo siento -se disculpó agachando la cabeza.

Mientras que se disculpaba el olor de la joven le inundó la nariz y, sin poder evitarlo, sus colmillos se afilaron en respuesta a la sed de sangre. Supo disimularlo a la perfección, pero pronto tendría que salir de allí.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 6:35 pm

-No importa..jeje.-dije mientras esobozaba una sonrisa forzada.- Hum...me llamo Mizuki, ¿y tu?-dije para parecer mas "sociable".
En si, mi parte de licantropo, no es muy sociable, ya que solo confia en su manada. Y la parte Kitsune tambien es solitaria. Pero queria pasar desadvertido, no queria parecer "rara".
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 6:43 pm

-Me llamo Jenn -estaba inquieta mientras también esbocé una sonrisa forzada, con cuidado de no mostrar los colmillos- ¿Te incomodo? Puedo irme si lo hago.
No es que me guste estar sola, pero ahora mismo era peligrosa. Estaba empezando a salibar y necesitaba la toma de sangre que llevaba en el bolsillo... pero sobretodo necesitaba que ella ni viera la toma ni me viera bebiendola.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 6:46 pm

Me sentia incomoda hablando con personas, pero necesitaba parecer sociable y amable, porque si no, seguramente pareceria rara entre los demas.
-No...No me molesta para nada-dije sonriendo forzadamente de nuevo.- Pero... ¿Yo no te molesto a ti? Porque, tu venias corriendo rapidomente y yo... de alguna forma, impedi que siguieras tu camino...-dije un poco apenada, ya que era verdad.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 6:52 pm

-No... por supuesto que no, tranquila. Es bueno conocer a gente nueva y hacer amigos. -Sonrió Jenn con cuidado.

En verdad si, le encantaba conocer gente pero... no en el momento que solo es capaz de pensar en beber de la vena de su cuello. ¿Apetitosa? Por suerte, por el olor, Jenn notó que la chica no era humana, sino hubiera estado practicamente perdida.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 6:59 pm

-aah... Bueno, para mi tambien es bueno conocer personas...-dije mientras esbozaba una sonrisa forzada, ya que no era muy sociable.
No acostumbraba tener amigos, ya que solo "podia contar" conmigo misma.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 7:09 pm

Algo le dijo que la chila lo había pasado mal, no era nadie para meterse en su vida, pero en su corazón le dolió verla...hm, ¿desconfiar? Sí, se podría decir así.

-Sí, se supone que para todos es bueno. -Se asustó al notar que la toma se le resvalaba.

El espanto se acumuló en su cara, mientras que se arrodillaba en el suelo para tapar la toma, intentando que Mizuki no la viera, y volverla a esconder.

-Lo siento, se me caía.... algo muy importante. -La sequedad en su voz fue rotunda y borde. No podía permitirse que le preguntara por ello.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 7:16 pm

-Ah, jeje, ok-dije tratando de esbozar mi mejor sonrisa, aunque nunca haya sonreido por mi cuenta.
Sentia una presencia rara, como si fuera un... ¿vampiro? Mi piel se erizo, pero trate de actuar normal.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 7:21 pm

¿Lo habría notado?.... Esperaba que no, igual, jamás pensó en hacerle daño pero quizás su raza temiera a los vampiros. Como casi todo el mundo.

-Lo siento.... quizás deba irme. -agachó la cabeza y se giró.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 7:37 pm

-Hem...diria lo mismo... He,,, ya que.. bueno... hum...- sentia que me transformaba en lobo, seguramente porque algo raro pasaba. Entonces no sabia que hacer, era una lastima que no pude conocer a alguien, pero tenia que irme antes de transformarme por completo.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 7:48 pm

Al oir la voz y, justo antes de irse, un olor extrañamente familiar que, por costumbre de razas, le hizo erizar cada pelo de su piel llegó a su nariz.
¿Licantropo?
Se giró a mirarla, algo en su interior le rogaba que se protegiera, como si ella fuera a atacarla o matarla en cualquier momento. Su otra parte le dijo que ella no solo era una licantropo y que, seguramente, no le atacaría.
Jenn retrocedió un paso pero, cuanto le fastidiaba esos instintos animales, quiso salir volando como murcielago. Un pequeño cosquilleo le recorrió el cuerpo, ella no se movió y solo rogó para que Mizuki no la atacara. Le caía bien la chica, solo que se habían conocido en el peor de los momentos.

- Tú..... -Sus palabras se cortarón y no pudo seguir.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 8:05 pm

La miraba de reojo mientras se iba, yo mostroba una expresion seria. Luego sonrei.
-¿Sucede algo?- dije mientras sonreia divertida.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 8:08 pm

Jenn se enrabió al ver cuan divertido le parecía a Mizuki, aunque era la primera vez que la veía sonreír de verdad. Quizás no fuera mala, después de todo Jenn no había elegido ser vampira.

-Supongo que nada -sonrió haciendole ver lo que sabía.

¿Cómo acabaría esto? Nadie lo sabía.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 8:15 pm

-Ah...-dije mientras sonreia.
Me daba gracia todo eso, ya que, una parte me decia que la atacara porque ella era un vampiro, pero otra parte ella no habia hecho nada.
Luego sonrei nuevamente, esperando que no atacara.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 8:35 pm

En realidad, ella se divertía con esto igual que Mizuki. Así que se acercó a la chica y, alargando su mano, la miró fijamente a los ojos.
¿Una tregua? ¿Estaba pidiendo tregua con un licantropo?
Bien, si algo creía haber aprendido de su creador era en odiar a la otra raza, pero, algo en ella le decía que la chica no era mala. Así que le sonrió de corazón, esta vez, sin la necesidad de esconder sus colmillos largos y puntiagudos.
-Espero que seamos amigas -comentó en un siseo manteniendo la mano delante suyo para que Mizuki la estrechara.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 8:38 pm

Mire su mano, y sonreidno, la estreche.
¿Entablando una amistad con un vampiro? Pero no parecia muy "malvada".
Luego volvi a sonreir.-Yo tambien lo espero...
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 8:50 pm

Mientras las jovenes se estrechaban las manos Jenn pensaba en todas las histórias, posiblemente falsas, que su maestro le había contado.
"No te acerques a menos de 10 metros o te mataran" era un buen ejemplo de ellas, ahora mismo le estaba estrechando la mano a una licantropo y aún seguía respirando.
-Creo que estamos haciendo história -se río Jenn al darse cuenta que seguramente entre las dos razas siempre había un odio indebido, en su mayoría de casos. -Quizás todo lo que haya oído de tu raza no sea cierto -musitó la joven.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 8:53 pm

Debia suponer que desde un principio ella ya conocia mi historia. Solo sonrei mientras estrechaba su mano.-Si. Yo pensaba que todos eran iguales...Pero tu me caes bien-dije mientras sonreia.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 9:00 pm

-Ya somos dos -le sonrió amigable- En verdad es agradable que alguien sepa tu secreto pero... ¿Te puedo pedir un favor? No se lo digas a nadie. No quiero que me teman o me traten mal por algo que yo misma odio. -agachó la cabeza suspirando resignada ante sus eternos 18.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 9:10 pm

Mire su reaccion, ya somos dos, a mi tampoco me gusta hablar de mi raza, preferiria que me tomen por un humano debil.-Tranquila, no dire nada. Demo... te pido el mismo favor...-dije mientras sonreaia.-¿Sabes? esta es la primera vez en mi vida que tengo un amigo y de otra raza...Justo de la raza enemiga..-dije lo ultimo en un tono divertido.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 9:22 pm

La chica se rió divertida.
-Estaré encantade de hacerte el favor y, es más, si puedo te ayudaré a ocultar el secreto -le sonrió amigable- y sí, tam´bién es mi primera vez que tengo una amiga de otra raza. Si mi creador me viera seguro que le acabo de demostrar que soy rara -sonreí.-
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 9:24 pm

-Jeje, si, si a mi tambien me vieran entablando amistad con un vampiro seguramente me tomarian de rara... y de traicionera...Pero bueno, como no estoy con mi manda no podrian decir nada de mi-dije con un tono divertido mientras sonreia.
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Jenn Vie Ene 22, 2010 9:30 pm

Eso a veces es bueno, digo el tomar riesgos. La amistad es buena, da igual de donde provenga o, bueno eso e slo que creo. -Le sonreí- Y a mi me da igual mi creador, no quieero ser una asesina podiendo conseguir las reservas de animales. Es más, nunca he matado a alguien o a algo. -Se rió de la expresión de sorpresa de la joven.
Jenn
Jenn
Alunmo de Tercer Año
Alunmo de Tercer Año

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 32
Localización : En un mundo perdido (L)

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Mizuki Vie Ene 22, 2010 9:34 pm

Me sorprendi al escuchar que no mato a nadie, pero era de esperar de parte de ella, ya que parece ser mmuy distinta a los vempiros de lso cuales me hablaron.
-Yo no estaria segura de que si viera a un vampiro lo atacaria... No me considero lo bastante fuerte....-Dije sonriendo.- Pero... Lo que nunca llegue a enteder es... ¿Porque nuestras razas no haran una tregua?
Mizuki
Mizuki
Alunmo de Segundo Año
Alunmo de Segundo Año

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Caminando... Empty Re: Caminando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.