Escapando...
2 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Escapando...
Inuyasha ya había llegado al bosque , a toda prisa, se sentó y empezó golpear el suelo muy fuertemente -por que lo tuve que decir!!!! soy un imbecil!!!- estaba gritando mientras golpeaba muy fuerte el suelo, tanto que le habia salido sangre...
Re: Escapando...
Me habia dado la impresion de saber a donde iba ademas él no era el unico en seguir un olor. Llegue hasta donde él, pero no di fe de mi presencia, solo me oculté tras un arbol frondoso. Peculiar el mismo arbol que habia visto mi trasnformación. M e quede quieta mirando su rabia aunque no comprendia el por que de ella. Queria entrar, pero estaba molesto conmigo esperaria el momento adecuado.
al golpear tanto la tierra que hizo una grieta bastante grande, se detuvo de la misma que forma en que iba a dar el ultimo golpe, cuando sintió la presencia de ella se sentó y oculto su mano herida -sal de ahí, no creas que me engañas- dijo cerrando los ojos
-No tenia planeado esconderme- mentí. Saliendo de mis escondite mientras me acercaba a el. -Entonces tu no ocultes tu herida-
sa co su man, estaba muy grave -como quieres que me la oculte si tu me molestas para curarme- dijo tranquilamente
-Pues aunque te molste lo haré asi que dame aca- saque nuevamente las cosas para curar -eres masoquista cierto-
Mordi su oreja y tome su mano comenzando a hacer lo de la vez pasada. -Calla ya! y dejate- mire sonrojada pero con rostro molesto levemnte -por que huiste-
desvio la mirada y se sonrojo -ja...yo escapar??!!! me caí y tenia vergüenza de que tu me vieras- dijo sin mirarla
-Claro- dije con sarcasmo tomando las mismas platas que aquella vez -ahora te pido que no desperdicies lo que te estoy colocando..- dije mietras ejercia leve presion en la herida con la venda
-No...tienes por que hablarme de esa forma..- dije terminando dando un torniquete para que se sostuviera
-Sigues ... molesto?- pregunte sentandome a un costado mientras daba la espalda sin ser grocera
Si una sonrisa al escuchar eso -Lo siento, si te hice sentir mal.. no fue.. mi intencion-
-Me confundes... no se si estas molesto... o no... no se si.. te gusto. dije lo ultimo casi en un susurro
se sorprendio, creia que no se iba a acordar -dime...t-te...gusto??- dijo sonrojandose
rei levemente, habia acertado, me gustaba pero no le dejaria tan facil el camino de descubrirlo. Entonces me puse de pie y pase mis brazos detras de mi cuerpo, giré hacia el y acerque mi rostro al suyo con una sonrisa casi a 5cm, - ese...es mi se-cre-to- guiñe el ojo
se sonrojo bastante, pero luego se enojo, odiaba que le ocultaran cosas -ja...entonces yo no te voy a decir- dijo molesto
-Eres muy sensible sabes?- hice una mueca cruzandome de brazos -nadie ha dicho que no te lo iba a decir solo que duraria.
-Mmm pero no es justo, porque yo te pregunte pri-me-ro- me defendi separandome de su rostro
la miro enojado y molesto, se sonrojo bastante y desvió la mirada -si- respondió avergonzado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.