Escapando...
2 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Escapando...
[jajaja]
la miro tiernamente a los ojos -a tu lado, siempre estaré bien- dijo aun mirandola
la miro tiernamente a los ojos -a tu lado, siempre estaré bien- dijo aun mirandola
Corte un momento el beso y le mire directo a los ojos con una sonrisa. Su mirada aun era penetrante, pero podia sostener la mia. -Te amo...-
se sonrojo y desvió la mirada tiernamente -yo también...- dijo al parecer le causaba una gran vergüenza al responderle
estaban un poco callado e Inuyasha quería preguntarle algo -que te gusta de mi???- le dijo sonrojado
-Que me gusta?- parpadeé confundida pero despues sonrei -Me gusta... que eres alguien misteioso, con una actitud confusa.. pareces tan guñon, aunqe lo eres un poco, pero tambien te preocupas por...mi..-
la miro con tranquilidad y sonrojado, para luego desviar la mirada nuevamente, le había gustado su respuesta
la miro nuevamente -me gustas por que eres, persistente, hermosa, inteligente, siempre tratas de ayudarme aun que te lo nege, nunca te das por vencida, por que eres tierna, risueña. me tratas como,,,nadie lo hace, te preocupas por mi y siempre estas a mi lado- dijo para desviar la mirada estaba avergonzado
sonreii al escuchar tantos alargos de una persona. baje y tome su mano derecha con la mia.
Sabia que si cerraba sus ojos y juntaba sus manos era mal argurio por asi decirlo asi que las deje -quieres...tocar las mias?- sonrei moviendo mis orejas
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.