Escapando...
2 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Escapando...
Rei, habia acertado con la respuesta -si, tienes razon... y es que me siento como en casa..-
desvio la mirada -no necesitas que te invite, puedes venir siempre- dijo algo sonrojado
-Enceriio! gracias- le abrace de un costado pero al rosar mi mano con el arbol de atras.. -Itte!- grite y lo solte, mire mi mano sangraba un poco y empece a lamerla con gesto d dolor, ya que me ardia.
el sabia la cura para la herida -espérame- dijo saltando muy lejos para luego volver nuevamente con varias hiervas -toma- dijo poniéndosela en la mano
-Entonces si sabes algo sobre curacion ne?- sonrei tomando una roca - gracias por la ayuda, Inu... plantas.- entonces machaue aquellas y las unte en mi mano -diste las gracias al tomarlas?-
la miro algo paranoico -eh...si claro, mi madre me enseño esto- dijo terminando se ponerle las hiervas
mordi mi labio y le mire al parecer habia dicho algo sin pensar, pero me confundia ya qe su actitud era fuerte,
la miro parecia triste -mi amor!! dije algo malo??- dijo acercándose a ella mirándola
Me sorprendio su preocupacion asi que le desmenti -no.. no has dicho nada malo, pero.. yo lo hice?.. o solo estas seriio?-
sintió su mano y se sonrojo mas -por que....dices eso???- dijo tartamudeando un poco
se sonrojo bastante al ver la acción de la chica -que pasa??- le dijo un poco asustado
se tranquilizo un poco y sentía su corazón muy marcado -lo....siento- dijo desviando la mirada, sonrojándose mas
le correspondió el abrazo, el se refería a que sentía el latido del corazón pero bueno
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.